Factores relevantes e influyentes que determinan la calidad del servicio en una empresa

El objeto de este proyecto busca hacer un análisis de la calidad del servicio, término que define la norma ISO 9001 “como el aseguramiento de un resultado satisfactorio procedente de una actividad, en la interfaz entre el proveedor y el cliente”. No obstante la calidad del servicioes personal, al es...

Full description

Autores:
Londoño Correa, Luz Andrea
Mejía Aranda, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/856
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/856
Palabra clave:
ISO 9001
Calidad
Servicio
Calidad del servicio
Norma ISO 9001
Servicio al cliente
Calidad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)