Análisis de datos para optimización de estrategias de ventas
Este informe de profundización, utilizará un enfoque de ciencia de datos para realizar un análisis sobre conjunto de datos donde su objetivo principal es la validación de la información que contiene, teniendo como meta principal la identificación de las posibles causas detrás del estancamiento de la...
- Autores:
-
Cortés Ramírez, Jenny Alejandra
Rueda Hernández, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6912
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6912
- Palabra clave:
- Clientes
Ventas
Marketing
Análisis
Datos
Producto
Análisis de datos
Ventas
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)