Análisis de datos para optimización de estrategias de ventas

Este informe de profundización, utilizará un enfoque de ciencia de datos para realizar un análisis sobre conjunto de datos donde su objetivo principal es la validación de la información que contiene, teniendo como meta principal la identificación de las posibles causas detrás del estancamiento de la...

Full description

Autores:
Cortés Ramírez, Jenny Alejandra
Rueda Hernández, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6912
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6912
Palabra clave:
Clientes
Ventas
Marketing
Análisis
Datos
Producto
Análisis de datos
Ventas
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)