Análisis del comportamiento del consumidor frente al uso de productos de un solo uso y productos de aseo biodegradables en la ciudad de Armenia

Desde la revolución industrial, (1760-1840). Todos los procesos fabriles tuvieron una evolución y transformación significativa. Esta revolución tecnológica-industrial trajeron múltiples beneficios, sin embargo, todas las actividades directas e indirectas derivadas de los procesos productivos en el s...

Full description

Autores:
García Pineda, Diana Marcela
Mambuscay Ordoñez, William Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5055
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5055
Palabra clave:
Aspecto ambiental
Impacto ambiental
Medio ambiente
Productos biodegradables
Productos amigables con el medio ambiente
Productos de un solo uso
Marketing
Innovaciones tecnológicas
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)