Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directo...
- Autores:
-
Vargas Gómez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_61df23f3331b95b65a9b08dbd611ec89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
title |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
spellingShingle |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital Marketing digital Estrategia Innovación Liderazgo Marketing Liderazgo Mercadeo por internet Planificación estratégica |
title_short |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
title_full |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
title_fullStr |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
title_full_unstemmed |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
title_sort |
Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Gómez, Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Mosquera, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Gómez, Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia Innovación Liderazgo Marketing |
topic |
Marketing digital Estrategia Innovación Liderazgo Marketing Liderazgo Mercadeo por internet Planificación estratégica |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Liderazgo Mercadeo por internet Planificación estratégica |
description |
El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directores administrativos se puedan proponer metodologías innovadoras frente al desarrollo económico, social, cultura y tecnológico sobresaliente en la época contemporánea. También se busca fortaleces las decisiones que toman los directivos, con el fin de determinar las diferentes barreras y dificultades que se presentan en una organización, por lo tanto, la integración de un equipo estratégico dentro de una empresa es de vital importancia para contribuir al desarrollo de propuestas estratégicas capaces de ejecutar un mayor dominio de satisfacción hacia el personal a cargo. Lo anterior expuesto se trae a consolidación del Seminario de Dirección Estratégica, el cual se encamina a la metodología de solucionar problemáticas en los distintos aspectos socioeconómicos a nivel mundial que se vivencian en las organizaciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-20T17:20:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-20T17:20:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
11 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartago (Valle del Cauca, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/418457d8-d83c-43b5-be8c-0e893156fc48/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/adaab3f5-6757-4a93-9faf-ece8bc11a1d5/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bea8df62-25f2-4947-9b37-4a28b2f19d5a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c41872d0-c548-4e49-95c0-95a96f760176/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca2d0676-a3dc-4d84-9b76-2fdc3ea35419/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942220f7-3375-4b05-bc09-f2cb5601a9b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d07d800ddeb0de543e7bfeb15dbe492a 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 e019006931962a36a668e6d9f76843eb 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 4da8a9e330003feefe341fcb783c43db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100406718758912 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGarcía Mosquera, César AugustoVargas Gómez, Marcela2023-01-20T17:20:54Z2023-01-20T17:20:54Z2020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directores administrativos se puedan proponer metodologías innovadoras frente al desarrollo económico, social, cultura y tecnológico sobresaliente en la época contemporánea. También se busca fortaleces las decisiones que toman los directivos, con el fin de determinar las diferentes barreras y dificultades que se presentan en una organización, por lo tanto, la integración de un equipo estratégico dentro de una empresa es de vital importancia para contribuir al desarrollo de propuestas estratégicas capaces de ejecutar un mayor dominio de satisfacción hacia el personal a cargo. Lo anterior expuesto se trae a consolidación del Seminario de Dirección Estratégica, el cual se encamina a la metodología de solucionar problemáticas en los distintos aspectos socioeconómicos a nivel mundial que se vivencian en las organizaciones.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales11 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalEstrategiaInnovaciónLiderazgoMarketingLiderazgoMercadeo por internetPlanificación estratégicaImplementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digitalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf102881https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/418457d8-d83c-43b5-be8c-0e893156fc48/downloadd07d800ddeb0de543e7bfeb15dbe492aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/adaab3f5-6757-4a93-9faf-ece8bc11a1d5/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bea8df62-25f2-4947-9b37-4a28b2f19d5a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.txtRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.txtExtracted texttext/plain21734https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c41872d0-c548-4e49-95c0-95a96f760176/downloade019006931962a36a668e6d9f76843ebMD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca2d0676-a3dc-4d84-9b76-2fdc3ea35419/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.jpgRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942220f7-3375-4b05-bc09-f2cb5601a9b8/download4da8a9e330003feefe341fcb783c43dbMD57123456789/1108oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11082024-05-29 20:19:14.784https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBQYXJhIHBlcm1pdGlyIHVuIERTcGFjZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgbXVuZG8sIG5lY2VzaXRhbW9zIHN1IGNvbmZvcm1pZGFkIHkgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zIGRhbmRvIGNsaWMgZW4KCiJDb25jZWRlciBsaWNlbmNpYSB5IHB1bHNhbmRvIiBDb21wbGV0YXIgZW52w61vICI6CgpOT1RBOiBDT0xPUVVFIFNVIFBST1BJQSBMSUNFTkNJQSBBUVXDjSBFc3RhIGxpY2VuY2lhIGRlIG11ZXN0cmEgc2UgcHJvcG9yY2lvbmEgw7puaWNhbWVudGUgY29uIGZpbmVzIGluZm9ybWF0aXZvcy4KCkxJQ0VOQ0lBIERFIERJU1RSSUJVQ0nDk04gTk8gRVhDTFVTSVZBCgpBbCBmaXJtYXIgeSBlbnZpYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIG90b3JnYSBhIFVuaXJlbWluZ3RvbiBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciAoY29tbyBzZSBkZWZpbmUgYSBjb250aW51YWNpw7NuKSB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGVudsOtbyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbikuICkgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvcywgZW50cmUgb3Ryb3MsIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIFVuaXJlbWluZ3RvbiBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCB0cmFkdWNpciBlbCBlbnbDrW8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhcmxvLgoKVGFtYmnDqW4gYWNlcHRhIHF1ZSBVbmlyZW1pbmd0b24gcHVlZGUgY29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgZW52w61vIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGVsIGVudsOtbyBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgcXVlIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIGRlY2xhcmEgcXVlIHN1IGVudsOtbywgYSBzdSBsZWFsIHNhYmVyIHkgZW50ZW5kZXIsIG5vIGluZnJpbmdlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGVsIGVudsOtbyBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGVsIHF1ZSBubyBwb3NlZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gaXJyZXN0cmljdG8gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBEU1UgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBlbnbDrW8uCgpTSSBFTCBFTlbDjU8gU0UgQkFTQSBFTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIFFVRSBOTyBTRUEgRFNVLCBVU1RFRCBERUNMQVJBIFFVRSBIQSBDVU1QTElETyBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgRElDSE8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKVW5pcmVtaW5ndG9uIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGVudsOtbywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBzYWx2byBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIGVuIHN1IGVudsOtby4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxhIGxpY2VuY2lhLCBwb3IgZmF2b3IsIGNvbnRhY3RlIGNvbiBlbCBhZG1pbmlzdHJhZG9yIGRlbCBzaXN0ZW1hCgo= |