Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital

El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directo...

Full description

Autores:
Vargas Gómez, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_61df23f3331b95b65a9b08dbd611ec89
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
title Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
spellingShingle Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
title_short Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
title_full Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
title_fullStr Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
title_full_unstemmed Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
title_sort Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Vargas Gómez, Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Mosquera, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Gómez, Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
topic Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
description El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directores administrativos se puedan proponer metodologías innovadoras frente al desarrollo económico, social, cultura y tecnológico sobresaliente en la época contemporánea. También se busca fortaleces las decisiones que toman los directivos, con el fin de determinar las diferentes barreras y dificultades que se presentan en una organización, por lo tanto, la integración de un equipo estratégico dentro de una empresa es de vital importancia para contribuir al desarrollo de propuestas estratégicas capaces de ejecutar un mayor dominio de satisfacción hacia el personal a cargo. Lo anterior expuesto se trae a consolidación del Seminario de Dirección Estratégica, el cual se encamina a la metodología de solucionar problemáticas en los distintos aspectos socioeconómicos a nivel mundial que se vivencian en las organizaciones.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-20T17:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-20T17:20:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 11 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartago (Valle del Cauca, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/418457d8-d83c-43b5-be8c-0e893156fc48/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/adaab3f5-6757-4a93-9faf-ece8bc11a1d5/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bea8df62-25f2-4947-9b37-4a28b2f19d5a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c41872d0-c548-4e49-95c0-95a96f760176/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca2d0676-a3dc-4d84-9b76-2fdc3ea35419/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942220f7-3375-4b05-bc09-f2cb5601a9b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d07d800ddeb0de543e7bfeb15dbe492a
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
e019006931962a36a668e6d9f76843eb
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
4da8a9e330003feefe341fcb783c43db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100406718758912
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGarcía Mosquera, César AugustoVargas Gómez, Marcela2023-01-20T17:20:54Z2023-01-20T17:20:54Z2020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directores administrativos se puedan proponer metodologías innovadoras frente al desarrollo económico, social, cultura y tecnológico sobresaliente en la época contemporánea. También se busca fortaleces las decisiones que toman los directivos, con el fin de determinar las diferentes barreras y dificultades que se presentan en una organización, por lo tanto, la integración de un equipo estratégico dentro de una empresa es de vital importancia para contribuir al desarrollo de propuestas estratégicas capaces de ejecutar un mayor dominio de satisfacción hacia el personal a cargo. Lo anterior expuesto se trae a consolidación del Seminario de Dirección Estratégica, el cual se encamina a la metodología de solucionar problemáticas en los distintos aspectos socioeconómicos a nivel mundial que se vivencian en las organizaciones.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales11 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalEstrategiaInnovaciónLiderazgoMarketingLiderazgoMercadeo por internetPlanificación estratégicaImplementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digitalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf102881https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/418457d8-d83c-43b5-be8c-0e893156fc48/downloadd07d800ddeb0de543e7bfeb15dbe492aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/adaab3f5-6757-4a93-9faf-ece8bc11a1d5/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bea8df62-25f2-4947-9b37-4a28b2f19d5a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.txtRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.txtExtracted texttext/plain21734https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c41872d0-c548-4e49-95c0-95a96f760176/downloade019006931962a36a668e6d9f76843ebMD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca2d0676-a3dc-4d84-9b76-2fdc3ea35419/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.jpgRIU-PRE-2020 Implementación estratégica ambidiestra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942220f7-3375-4b05-bc09-f2cb5601a9b8/download4da8a9e330003feefe341fcb783c43dbMD57123456789/1108oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11082024-05-29 20:19:14.784https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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