Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital
El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directo...
- Autores:
-
Vargas Gómez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)