Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital

El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directo...

Full description

Autores:
Vargas Gómez, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)