Implementación estratégica ambidiestra por medio del marketing digital

El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directo...

Full description

Autores:
Vargas Gómez, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1108
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1108
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Innovación
Liderazgo
Marketing
Liderazgo
Mercadeo por internet
Planificación estratégica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe plantea unos objetivos enfocados en la rentabilidad de los negocios, donde permite tener claro el concepto sobre la implementación estratégica ambidiestra teniendo como base la evolución que ha tenido el marketing digital en las organizaciones a nivel mundial, y que, como directores administrativos se puedan proponer metodologías innovadoras frente al desarrollo económico, social, cultura y tecnológico sobresaliente en la época contemporánea. También se busca fortaleces las decisiones que toman los directivos, con el fin de determinar las diferentes barreras y dificultades que se presentan en una organización, por lo tanto, la integración de un equipo estratégico dentro de una empresa es de vital importancia para contribuir al desarrollo de propuestas estratégicas capaces de ejecutar un mayor dominio de satisfacción hacia el personal a cargo. Lo anterior expuesto se trae a consolidación del Seminario de Dirección Estratégica, el cual se encamina a la metodología de solucionar problemáticas en los distintos aspectos socioeconómicos a nivel mundial que se vivencian en las organizaciones.