Nuevo modelo comercial
El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tem...
- Autores:
-
Cánchica Galván, Oriana Yarley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1565
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565
- Palabra clave:
- Modelo comercial
Alianzas estratégicas
Marketing
Odontología
Mercadeo
Alianzas
Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_5fe1f618a2ace482a72493fe4ef9e8ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1565 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nuevo modelo comercial |
title |
Nuevo modelo comercial |
spellingShingle |
Nuevo modelo comercial Modelo comercial Alianzas estratégicas Marketing Odontología Mercadeo Alianzas Comercio |
title_short |
Nuevo modelo comercial |
title_full |
Nuevo modelo comercial |
title_fullStr |
Nuevo modelo comercial |
title_full_unstemmed |
Nuevo modelo comercial |
title_sort |
Nuevo modelo comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Cánchica Galván, Oriana Yarley |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bohórquez Niño, Sharon Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cánchica Galván, Oriana Yarley |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo comercial Alianzas estratégicas Marketing Odontología |
topic |
Modelo comercial Alianzas estratégicas Marketing Odontología Mercadeo Alianzas Comercio |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo Alianzas Comercio |
description |
El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tema para desarrollar un mejoramiento para beneficio de la empresa y sus clientes es porque considero que el mundo de la odontología es importante, necesario e indispensable. Panorex Cedent es una empresa que se dedica a la prestación de servicios odontológicos por convenios con entidades como Eps sanitas, Capresoca y Ecopetrol, así mismos servicios particulares (especializados), ofreciendo una alta gama de servicios, ofertando a todo el público. Para llevar a cabo la realización del análisis para él, mejoramiento del área comercial, se aplicarán estrategias hacia el ámbito económico de la clínica. Se empleará un análisis donde se estudiará el comportamiento del cliente desde ingresa a preguntar sobre los servicios, su conformidad o desconformidad con los precios. Esto con ayuda del estudio de sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T20:10:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T20:10:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Yopal (Casanare, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aaf3ae0-b669-494a-a745-f4ee3d47eb6b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ff42cd2d-40be-492a-b141-3e37de4a8773/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d279679d-e7e5-4152-8cec-fc49db14c4c0/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0fdc297-0b5f-4ab5-af08-b91bcdd8a16a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/878f7339-240e-488f-aac5-8a290477425b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8c80e719-4d02-4e46-a288-94b903ae35c8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf18c47a9032310655b3bd0eb3391c4d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 6db71dd5a527bceb7a2018f288756ad6 910ed041661a235e6d3d2fda6670dfad de43ef0f5adfedbf4b81645703ce35cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100432236904448 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bohórquez Niño, Sharon TatianaCánchica Galván, Oriana Yarley2023-10-12T20:10:39Z2023-10-12T20:10:39Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tema para desarrollar un mejoramiento para beneficio de la empresa y sus clientes es porque considero que el mundo de la odontología es importante, necesario e indispensable. Panorex Cedent es una empresa que se dedica a la prestación de servicios odontológicos por convenios con entidades como Eps sanitas, Capresoca y Ecopetrol, así mismos servicios particulares (especializados), ofreciendo una alta gama de servicios, ofertando a todo el público. Para llevar a cabo la realización del análisis para él, mejoramiento del área comercial, se aplicarán estrategias hacia el ámbito económico de la clínica. Se empleará un análisis donde se estudiará el comportamiento del cliente desde ingresa a preguntar sobre los servicios, su conformidad o desconformidad con los precios. Esto con ayuda del estudio de sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales35 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonYopal (Casanare, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesModelo comercialAlianzas estratégicasMarketingOdontologíaMercadeoAlianzasComercioNuevo modelo comercialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdfRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1041131https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aaf3ae0-b669-494a-a745-f4ee3d47eb6b/downloadcf18c47a9032310655b3bd0eb3391c4dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ff42cd2d-40be-492a-b141-3e37de4a8773/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d279679d-e7e5-4152-8cec-fc49db14c4c0/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD54BL-FR-11-YOP_1232393210_2023_2.pdfapplication/pdf217977https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f0fdc297-0b5f-4ab5-af08-b91bcdd8a16a/download6db71dd5a527bceb7a2018f288756ad6MD59TEXTRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdf.txtRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain40829https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/878f7339-240e-488f-aac5-8a290477425b/download910ed041661a235e6d3d2fda6670dfadMD510THUMBNAILRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdf.jpgRIU-PRE-2023 Nuevo modelo comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3256https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8c80e719-4d02-4e46-a288-94b903ae35c8/downloadde43ef0f5adfedbf4b81645703ce35cbMD511123456789/1565oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/15652024-05-30 12:29:27.346https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |