Nuevo modelo comercial
El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tem...
- Autores:
-
Cánchica Galván, Oriana Yarley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1565
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565
- Palabra clave:
- Modelo comercial
Alianzas estratégicas
Marketing
Odontología
Mercadeo
Alianzas
Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)