Nuevo modelo comercial

El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tem...

Full description

Autores:
Cánchica Galván, Oriana Yarley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1565
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565
Palabra clave:
Modelo comercial
Alianzas estratégicas
Marketing
Odontología
Mercadeo
Alianzas
Comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)