Aplicación analítica para la evaluación de desempeño de los asesores PAP Cúcuta en la empresa Telefónica Movistar

Este trabajo presenta la visualización de los datos de ventas de un equipo de vendedores de Telefónica en Cúcuta, Colombia, con el propósito de evaluar su rendimiento durante los primeros nueve meses del 2023. La información, recopilada de enero a septiembre, se somete a un análisis detallado, sigui...

Full description

Autores:
Sanguino Ortega, Jessica
Sarmiento Arias, Yeimi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2072
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2072
Palabra clave:
Desempeño
Telefónica
Evaluación
Resultados
Análisis de ventas
Seminario
Fuerza de venta
Asesores
Estrategias de venta
Visualización de datos
Evaluación de personal
Ventas
Ingeniería industrial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)