Aplicación analítica para la evaluación de desempeño de los asesores PAP Cúcuta en la empresa Telefónica Movistar
Este trabajo presenta la visualización de los datos de ventas de un equipo de vendedores de Telefónica en Cúcuta, Colombia, con el propósito de evaluar su rendimiento durante los primeros nueve meses del 2023. La información, recopilada de enero a septiembre, se somete a un análisis detallado, sigui...
- Autores:
-
Sanguino Ortega, Jessica
Sarmiento Arias, Yeimi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2072
- Palabra clave:
- Desempeño
Telefónica
Evaluación
Resultados
Análisis de ventas
Seminario
Fuerza de venta
Asesores
Estrategias de venta
Visualización de datos
Evaluación de personal
Ventas
Ingeniería industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)