Inteligencia emocional para la gestión de equipos
En la complejidad del ser humano desarrollamos habilidades como la inteligencia emocional para tener la capacidad de gestionar y enfrentar lo que sentimos y, cómo reaccionamos a las emociones presentes en nuestro entorno. Uno de los entornos más importantes en nuestro día a día es el laboral, en él...
- Autores:
-
Valencia Obando, Sebastián
Tabares Chiquillo, Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3030
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3030
- Palabra clave:
- Inteligencia
Empatía
Emociones
Autoconciencia
Autocontrol
Inteligencia emocional
Liderazgo
Habilidades sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)