Estrategia del océano azul para impulsar la innovación y la diferenciación en los negocios

En el presente trabajo se busca analizar y responder a la siguiente pregunta ¿Como puede la estrategia del océano azul impulsar la innovación y la diferenciación en los negocios? Se tiene en cuenta, que este trabajo tiene una metodología descriptiva, dado que busca explicar la pregunta de una manera...

Full description

Autores:
Atilano Montes, Elian David
Quintero Álvarez, Dayana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3038
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3038
Palabra clave:
Innovación
Diferenciación
Nuevos espacios de mercado
Estrategias
Consumidores
Cambio tecnológico
Planificación estratégica
Consumidores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)