Evolution from traditional to social marketing in nonprofit institutions: the case of Universidad de Medellin

El marketing es una disciplina que ya excede el ámbito comercial, puesto que su metodología así como sirve paradetectar y satisfacer necesidades de consumo y uso de bienes y servicios, también es útil para detectar y satisfacernecesidades de tipo social, humanistas y espirituales; es por esto que su...

Full description

Autores:
Álvarez, Juan Guillermo
Rojo Zapata, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1622
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1622
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/144
Palabra clave:
Clients
Social marketing
Social product
Social responsability
Clientes
Producto social
Marketing social
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)