Evolution from traditional to social marketing in nonprofit institutions: the case of Universidad de Medellin
El marketing es una disciplina que ya excede el ámbito comercial, puesto que su metodología así como sirve paradetectar y satisfacer necesidades de consumo y uso de bienes y servicios, también es útil para detectar y satisfacernecesidades de tipo social, humanistas y espirituales; es por esto que su...
- Autores:
-
Álvarez, Juan Guillermo
Rojo Zapata, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1622
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1622
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/144
- Palabra clave:
- Clients
Social marketing
Social product
Social responsability
Clientes
Producto social
Marketing social
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)