Diseño de una estrategia de lanzamiento digital para la marca Miss Cabellos

Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia de lanzamiento efectiva para la marca Miss Cabellos a través de plataformas digitales, maximizando su alcance y engagement con el público objetivo. Para ello, se llevará a cabo una investigación de mercado que permita comprender en profundi...

Full description

Autores:
Escobar Velásquez, Marcela Andrea
Osorio Duque, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6280
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6280
Palabra clave:
Miss Cabellos
Investigación de mercado
Marketing digital
Cuidado capilar
Posicionamiento de marca
Marketing digital
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)