The resilience as part of organizational capacity in wine tourism destinations: The case of Guanajuato, Mexico
La pandemia de COVID-19 del año 2020 provocó una crisis global sin precedentes, especialmente devastadora para la industria turística mexicana, una fuente crucial de ingresos del país. Las empresas turísticas enológicas en el estado de Guanajuato, parte vital del sector local, enfrentaron desafíos s...
- Autores:
-
Montiel Flores, Julio César
González Vega, Alba María del Carmen
López Salazar, Alejandra
Valenzuela Valenzuela, Juan Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5358
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5358
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/AMR/article/view/727
- Palabra clave:
- Organizational resilience
Organizational capabilities
Wine tourism
Guanajuato
Marketing
Resiliencia organizacional
Capacidades organizacionales
Enoturismo
Guanajuato
Mercadotecnia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)