The resilience as part of organizational capacity in wine tourism destinations: The case of Guanajuato, Mexico

La pandemia de COVID-19 del año 2020 provocó una crisis global sin precedentes, especialmente devastadora para la industria turística mexicana, una fuente crucial de ingresos del país. Las empresas turísticas enológicas en el estado de Guanajuato, parte vital del sector local, enfrentaron desafíos s...

Full description

Autores:
Montiel Flores, Julio César
González Vega, Alba María del Carmen
López Salazar, Alejandra
Valenzuela Valenzuela, Juan Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5358
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5358
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/AMR/article/view/727
Palabra clave:
Organizational resilience
Organizational capabilities
Wine tourism
Guanajuato
Marketing
Resiliencia organizacional
Capacidades organizacionales
Enoturismo
Guanajuato
Mercadotecnia
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)