Propuesta de un modelo promocional de productos agrícolas orgánicos para promocionarlos en el mercado Alemán

La competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, para logar el óptimo resultado en...

Full description

Autores:
Ballesteros Molina, Diana María
Rodríguez Piragauta, Marlene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2971
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2971
Palabra clave:
Alimentos orgánicos
Agricultura orgánica
Productos agrícolas
Productos agrícolas
Agricultura biologica
Desarrollo agrícola
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)