Propuesta de un modelo promocional de productos agrícolas orgánicos para promocionarlos en el mercado Alemán
La competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, para logar el óptimo resultado en...
- Autores:
-
Ballesteros Molina, Diana María
Rodríguez Piragauta, Marlene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2971
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2971
- Palabra clave:
- Alimentos orgánicos
Agricultura orgánica
Productos agrícolas
Productos agrícolas
Agricultura biologica
Desarrollo agrícola
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)