La importancia de la identidad corporativa en el mundo empresarial globalizado

En la actualidad la globalización de los mercados y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información han contribuidoa que las compañías desarrollen diversas estrategias empresariales mediante las cuales sea posible incrementarla competitividad,eficiencia, efectividad y productividad; con el obj...

Full description

Autores:
Salazar Rojas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/991
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/991
Palabra clave:
Globalización
Tecnología de la información
Estrategia
Imagen corporativa
Globalización
Responsabilidad social de los negocios
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)