La importancia de la identidad corporativa en el mundo empresarial globalizado
En la actualidad la globalización de los mercados y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información han contribuidoa que las compañías desarrollen diversas estrategias empresariales mediante las cuales sea posible incrementarla competitividad,eficiencia, efectividad y productividad; con el obj...
- Autores:
-
Salazar Rojas, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/991
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/991
- Palabra clave:
- Globalización
Tecnología de la información
Estrategia
Imagen corporativa
Globalización
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)