Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural

El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S impleme...

Full description

Autores:
Grimaldo Silva, Erika Yazmin
Quiñonez Bautista, Miguel Esteban
Sánchez Camargo, Viviana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1202
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
Palabra clave:
Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_561548a0d60470cec561f86a472248f0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1202
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
title Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
spellingShingle Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
title_short Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
title_full Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
title_fullStr Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
title_full_unstemmed Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
title_sort Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
dc.creator.fl_str_mv Grimaldo Silva, Erika Yazmin
Quiñonez Bautista, Miguel Esteban
Sánchez Camargo, Viviana Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Berbesi, Nelson Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Grimaldo Silva, Erika Yazmin
Quiñonez Bautista, Miguel Esteban
Sánchez Camargo, Viviana Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Comercialización
Emprendimiento
topic Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
description El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S implementara de manera comprometida; toda la estructura para la planeación, dirección y ejecución de una exportación de productos tales como; bolsos en cuero con un gran estándar de calidad al mayor y detal. Se demostrará la importancia del estudio de mercados; basados, en sus comportamientos sectoriales, precios, sin perder el enfoque que nos caracteriza; en satisfacer los gustos del cliente en su formar de pensar y desarrollando nuevas ideas y conceptos. Debemos conocer las características de la oferta y demanda, el perfil de las mujeres, sus necesidades y deseos. Nuestra intención es que nuestros productos sean de fácil acceso, que pueda ser utilizado para todas las ocasiones posibles y que produzca un toque de elegancia al portador. La moda no es solo ropa, ya que constantemente van cambiando la vestimenta, la cual es una actividad creativa que se ocupa de la planificación y perfeccionamiento de los elementos que constituyen el vestir, siendo ahora parte de esta los bolsos considerados complementos más que prendas de vestuario.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-18T14:24:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-18T14:24:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 91 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cúcuta (Santander, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8b473f6e-772e-448f-ab12-869700da4e05/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39cac64b-4ab2-4901-93e2-92cbcaa87f66/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ec3a1b37-26eb-4187-8259-933bc2d91046/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f9c2000-e853-4f8f-8019-43e78a95a369/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39da9dc3-94b9-478b-9a36-5a5531f37894/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13105d93-ebeb-4166-bc52-29f8f541c9fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8774bdc84d2b5e350b289527fd7172ac
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
efba88ab567250d99bee16863fafa22e
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
d9c973b4c6bfe4e25748105236fe42cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100416113999872
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRojas Berbesi, Nelson EnriqueGrimaldo Silva, Erika YazminQuiñonez Bautista, Miguel EstebanSánchez Camargo, Viviana Paola2023-07-18T14:24:05Z2023-07-18T14:24:05Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S implementara de manera comprometida; toda la estructura para la planeación, dirección y ejecución de una exportación de productos tales como; bolsos en cuero con un gran estándar de calidad al mayor y detal. Se demostrará la importancia del estudio de mercados; basados, en sus comportamientos sectoriales, precios, sin perder el enfoque que nos caracteriza; en satisfacer los gustos del cliente en su formar de pensar y desarrollando nuevas ideas y conceptos. Debemos conocer las características de la oferta y demanda, el perfil de las mujeres, sus necesidades y deseos. Nuestra intención es que nuestros productos sean de fácil acceso, que pueda ser utilizado para todas las ocasiones posibles y que produzca un toque de elegancia al portador. La moda no es solo ropa, ya que constantemente van cambiando la vestimenta, la cual es una actividad creativa que se ocupa de la planificación y perfeccionamiento de los elementos que constituyen el vestir, siendo ahora parte de esta los bolsos considerados complementos más que prendas de vestuario.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales91 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketingComercializaciónEmprendimientoMercadeoRutas comercialesCultura corporativaPlan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero naturalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2128745https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8b473f6e-772e-448f-ab12-869700da4e05/download8774bdc84d2b5e350b289527fd7172acMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39cac64b-4ab2-4901-93e2-92cbcaa87f66/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ec3a1b37-26eb-4187-8259-933bc2d91046/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdf.txtRIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdf.txtExtracted texttext/plain101539https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f9c2000-e853-4f8f-8019-43e78a95a369/downloadefba88ab567250d99bee16863fafa22eMD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39da9dc3-94b9-478b-9a36-5a5531f37894/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Plan marketing Musette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13105d93-ebeb-4166-bc52-29f8f541c9fd/downloadd9c973b4c6bfe4e25748105236fe42cdMD57123456789/1202oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/12022024-05-30 12:20:29.908https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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