Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural
El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S impleme...
- Autores:
-
Grimaldo Silva, Erika Yazmin
Quiñonez Bautista, Miguel Esteban
Sánchez Camargo, Viviana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1202
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
- Palabra clave:
- Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)