Plan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero natural

El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S impleme...

Full description

Autores:
Grimaldo Silva, Erika Yazmin
Quiñonez Bautista, Miguel Esteban
Sánchez Camargo, Viviana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1202
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202
Palabra clave:
Marketing
Comercialización
Emprendimiento
Mercadeo
Rutas comerciales
Cultura corporativa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)