Diagnóstico del servicio al cliente en la empresa Coflonorte LTDA en su ruta directa Sogamoso - Bogotá

En el mercado del transporte terrestre de pasajeros, la competencia cada día se torna más fuerte, las distintas empresas trabajan en un mejoramiento continuo de sus procesos y eso hace que la diferencia en la prestación del servicio se haga muy estrecha. Por tal razón la atención al cliente es el pu...

Full description

Autores:
Bello Ojeda, Yeison
Pedraza Pérez, Leonardo Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3043
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3043
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Empresas de transporte
Empresas de transporte
Servicio al cliente
Quejas del consumidor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En el mercado del transporte terrestre de pasajeros, la competencia cada día se torna más fuerte, las distintas empresas trabajan en un mejoramiento continuo de sus procesos y eso hace que la diferencia en la prestación del servicio se haga muy estrecha. Por tal razón la atención al cliente es el punto que hace la diferencia, el trato personal hacia los clientes hace que la empresa gane o pierda aceptación por parte de los usuarios. Durante la realización de este proyecto se logró analizar de forma importante la necesidad que tiene la empresa de prestar el mejor de los servicios en pro de mantener su importante presencia en el mercado, la prestación de un buen servicio al cliente es vital para el sostenimiento y garantía de crecimiento de la empresa, así mismo para garantizar el bienestar de sus empleados y socios y seguir contribuyendo al crecimiento de la economía de la región.