Diagnóstico del servicio al cliente en la empresa Coflonorte LTDA en su ruta directa Sogamoso - Bogotá
En el mercado del transporte terrestre de pasajeros, la competencia cada día se torna más fuerte, las distintas empresas trabajan en un mejoramiento continuo de sus procesos y eso hace que la diferencia en la prestación del servicio se haga muy estrecha. Por tal razón la atención al cliente es el pu...
- Autores:
-
Bello Ojeda, Yeison
Pedraza Pérez, Leonardo Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3043
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3043
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad del servicio
Empresas de transporte
Empresas de transporte
Servicio al cliente
Quejas del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)