Diagnóstico del servicio al cliente en la empresa Coflonorte LTDA en su ruta directa Sogamoso - Bogotá

En el mercado del transporte terrestre de pasajeros, la competencia cada día se torna más fuerte, las distintas empresas trabajan en un mejoramiento continuo de sus procesos y eso hace que la diferencia en la prestación del servicio se haga muy estrecha. Por tal razón la atención al cliente es el pu...

Full description

Autores:
Bello Ojeda, Yeison
Pedraza Pérez, Leonardo Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3043
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3043
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Empresas de transporte
Empresas de transporte
Servicio al cliente
Quejas del consumidor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)