Análisis de oportunidad dentro del mercado peruano para la comercialización de productos de limpieza línea hogar
A través de los años la limpieza ha evolucionado de acuerdo con las buenas prácticas de aseo, entendiendo que la necesidad de controlar la suciedad se convierte en uno de los objetivos primarios de cualquier sociedad; la limpieza como elemento de control cumple un papel determinante en la mitigación...
- Autores:
-
Gómez Henao, Flor de María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1440
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1440
- Palabra clave:
- Análisis
Limpieza
Mercado
Comercialización
Competencia
Aseo
Producto
Hogar
Limpieza
Productos para la higiene
Calidad de los productos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)