Análisis de oportunidad dentro del mercado peruano para la comercialización de productos de limpieza línea hogar

A través de los años la limpieza ha evolucionado de acuerdo con las buenas prácticas de aseo, entendiendo que la necesidad de controlar la suciedad se convierte en uno de los objetivos primarios de cualquier sociedad; la limpieza como elemento de control cumple un papel determinante en la mitigación...

Full description

Autores:
Gómez Henao, Flor de María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1440
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1440
Palabra clave:
Análisis
Limpieza
Mercado
Comercialización
Competencia
Aseo
Producto
Hogar
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)