Propuesta de mejora en la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el Oriente Antioqueño
Este trabajo propone mejorar la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el oriente antioqueño, se desarrolla esta investigación con nuestros asesores PAP y nuestros clientes atendidos entre enero y junio de 2023, esto con un fin importante, poder saber la satisfacción...
- Autores:
-
Álvarez Monery, Gilberto José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3069
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3069
- Palabra clave:
- Asesores PAP
Calidad
Atención al cliente
Gestión de calidad
Internet banda ancha
Empatía
Telecomunicaciones
Comunicación afectiva
Posventa
Referidos
Encuestas
Satisfacción
Clientes
Capacitación
Incentivo
Ética
Investigación
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Telecomunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)