Propuesta de mejora en la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el Oriente Antioqueño

Este trabajo propone mejorar la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el oriente antioqueño, se desarrolla esta investigación con nuestros asesores PAP y nuestros clientes atendidos entre enero y junio de 2023, esto con un fin importante, poder saber la satisfacción...

Full description

Autores:
Álvarez Monery, Gilberto José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3069
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3069
Palabra clave:
Asesores PAP
Calidad
Atención al cliente
Gestión de calidad
Internet banda ancha
Empatía
Telecomunicaciones
Comunicación afectiva
Posventa
Referidos
Encuestas
Satisfacción
Clientes
Capacitación
Incentivo
Ética
Investigación
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Telecomunicaciones
Rights
openAccess
License
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