Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour

Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y l...

Full description

Autores:
Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
Palabra clave:
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)