Análisis y estrategia digital de la marca Under Armour
Nuestro proyecto es analizar el comportamiento de los usuarios y optimizar sus estrategias de marketing digital de la empresa deportiva UNDER ARMOUR, que produce calzado, ropa y equipamiento de alto rendimiento; cuya misión es buscar el mejoramiento y comodidad en los atletas de alto rendimiento y l...
- Autores:
-
Recalde Anrango, Lesly Vanesa
Erira Hernández, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6722
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Inteligencia artificial
Tecnologías de marketing digital
Optimización de contenido
Análisis de datos
Digitalización de la Información
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)