Estrategias de marketing para el posicionamiento comercial del proyecto de vivienda de interés social (VIS) Luvetón de Acacias en la ciudad de Montería

El presente artículo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento comercial del proyecto de vivienda de interés social (VIS) Luvetón de Acacias en la ciudad de Montería. Para su elaboración se utiliza un enfoque mixto de investigación, es así como en términos cuantita...

Full description

Autores:
Arrieta Fuentes, Gilberto
Forero Montes, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2233
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2233
Palabra clave:
Promoción digital
Vivienda de interés social
Redes sociales
Personalización de mensajes
Campañas publicitarias
Vivienda popular
Mercadeo
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)