Estrategias de marketing para el posicionamiento comercial del proyecto de vivienda de interés social (VIS) Luvetón de Acacias en la ciudad de Montería
El presente artículo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento comercial del proyecto de vivienda de interés social (VIS) Luvetón de Acacias en la ciudad de Montería. Para su elaboración se utiliza un enfoque mixto de investigación, es así como en términos cuantita...
- Autores:
-
Arrieta Fuentes, Gilberto
Forero Montes, Carlos Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2233
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2233
- Palabra clave:
- Promoción digital
Vivienda de interés social
Redes sociales
Personalización de mensajes
Campañas publicitarias
Vivienda popular
Mercadeo
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)