Lealtad de los clientes de JUAN VALDEZ

El presente trabajo de investigación se centra en el estudio de los factores que influyen en la lealtad de los consumidores y de cómo este impacta en el posicionamiento de la marca Juan Valdez en el mercado de café premium colombiano. Con el objetivo de identificar las estrategias clave que lo han c...

Full description

Autores:
Casarrubia Oviedo, Ayleth Nataly
Flórez Puche, Aura Cristina
Rojas Correa, Manuela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6415
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6415
Palabra clave:
Lealtad del cliente
Posicionamiento de marca
Calidad del producto
Experiencia de compra
Conexión emocional
Relaciones con los clientes
Administración de cafés
Industria del café
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)