Propuesta de gestión del cambio en la atención al público en las entidades públicas del municipio de Neira Caldas
En el ámbito de las entidades públicas, la prestación de un servicio de calidad al público se ha convertido en una cuestión fundamental para el éxito y la eficiencia de cualquier organización. La satisfacción del cliente, ciudadano o usuario se ha vuelto un indicador clave para medir la efectividad...
- Autores:
-
Alzate Arango, Augusto
Grisales Ocampo, Deibi Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2028
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2028
- Palabra clave:
- Atención al público
Entidades públicas
Servicios de calidad
Servicio al cliente
Instituciones públicas
Funcionarios públicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)