Propuesta de gestión del cambio en la atención al público en las entidades públicas del municipio de Neira Caldas

En el ámbito de las entidades públicas, la prestación de un servicio de calidad al público se ha convertido en una cuestión fundamental para el éxito y la eficiencia de cualquier organización. La satisfacción del cliente, ciudadano o usuario se ha vuelto un indicador clave para medir la efectividad...

Full description

Autores:
Alzate Arango, Augusto
Grisales Ocampo, Deibi Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2028
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2028
Palabra clave:
Atención al público
Entidades públicas
Servicios de calidad
Servicio al cliente
Instituciones públicas
Funcionarios públicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)