Análisis de la evolución del contenido visual y Educativo de la empresa BODYTECH

El presente trabajo analiza la evolución del contenido visual y educativo en las estrategias de marketing digital de BODYTECH, destacando su transformación para posicionarse como el gimnasio líder en Colombia. Inicialmente, la empresa se enfocaba en contenido estático y básico para promocionar sus s...

Full description

Autores:
Gaviria Londoño, Juan Diego
Higuita Sierra, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6348
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6348
Palabra clave:
Marketing deportivo
Contenido visual
Contenido educativo
Redes sociales
Fidelización
Estrategias
Redes sociales
Marketing digital
Gimnasios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)