Plan de mercadeo para la empresa "Instituto de Inglés" ubicado en el municipio de Cartago - Valle del Cauca
Lograr la coordinación interfuncional necesaria para implementar un plan de mercadeo no es una tarea fácil. La coordinación efectiva requiere que toda la organización conozca la información sobre las necesidades de los clientes y que cada área o departamento se entere sobre las decisiones y propuest...
- Autores:
-
Garay Pantoja , Jose Jeronimo
López Díaz, Mario Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2714
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2714
- Palabra clave:
- Mercadeo
Competencia
Servicios
Mercadeo
Valor (Economía)
Competencia económica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)