Plan de mercadeo para la empresa "Instituto de Inglés" ubicado en el municipio de Cartago - Valle del Cauca

Lograr la coordinación interfuncional necesaria para implementar un plan de mercadeo no es una tarea fácil. La coordinación efectiva requiere que toda la organización conozca la información sobre las necesidades de los clientes y que cada área o departamento se entere sobre las decisiones y propuest...

Full description

Autores:
Garay Pantoja , Jose Jeronimo
López Díaz, Mario Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2714
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2714
Palabra clave:
Mercadeo
Competencia
Servicios
Mercadeo
Valor (Economía)
Competencia económica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)