Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024
El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por...
- Autores:
-
Moreno Posada, Kelly Lindsey
Morocho Morocho, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804
- Palabra clave:
- Competitividad
E-commerce
Globalización
Innovación
Marketing digital
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_3b78dd39d4a29783f99d543b0698b9e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3804 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
title |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
spellingShingle |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 Competitividad E-commerce Globalización Innovación Marketing digital Mercadeo por internet Comercio electrónico Innovaciones tecnológicas |
title_short |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
title_full |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
title_fullStr |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
title_full_unstemmed |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
title_sort |
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024 |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Posada, Kelly Lindsey Morocho Morocho, Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Mosquera, César Augusto Amortegui Granada, Jhon Edisson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Posada, Kelly Lindsey Morocho Morocho, Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad E-commerce Globalización Innovación Marketing digital |
topic |
Competitividad E-commerce Globalización Innovación Marketing digital Mercadeo por internet Comercio electrónico Innovaciones tecnológicas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico Innovaciones tecnológicas |
description |
El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por medio de estas ser relevantes dentro de un sector tan competitivo y cambiante. El uso de nuevas tecnologías, estrategias, canales digitales pueden ofrecer grandes oportunidades para las organizaciones. El informe abarca distintas razones por las cuales es importante implementar distintos procesos y metodologías relacionados con las nuevas tecnologías del mundo digital y que facilitarán el desarrollo y mejoraran la competitividad de las organizaciones en el futuro. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-03T13:38:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-03T13:38:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
17 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira (Risaralda, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/75bbe6f2-c734-485e-bf61-2189dbdd307d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ce8d7d81-3e04-4fdf-8cc5-0bd65ffabe2f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8ae1472f-e8fe-4637-bf87-f2244e8a6a51/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11ffffc3-5e72-43bc-acec-a44a0916ab99/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/15a5abb3-108a-498a-b1e2-15da163f1704/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c9f5bff40af64a045ed67bd6e3b562d 18c40a113cfc8d11b88dd683c6c070d3 333162805e4cc65a40fe1f5e2720e1b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51b644fac404f3996423e197f58a33d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100403878166528 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mosquera, César AugustoAmortegui Granada, Jhon EdissonMoreno Posada, Kelly LindseyMorocho Morocho, Camila2024-08-03T13:38:38Z2024-08-03T13:38:38Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por medio de estas ser relevantes dentro de un sector tan competitivo y cambiante. El uso de nuevas tecnologías, estrategias, canales digitales pueden ofrecer grandes oportunidades para las organizaciones. El informe abarca distintas razones por las cuales es importante implementar distintos procesos y metodologías relacionados con las nuevas tecnologías del mundo digital y que facilitarán el desarrollo y mejoraran la competitividad de las organizaciones en el futuro.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales17 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonPereira (Risaralda, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesCompetitividadE-commerceGlobalizaciónInnovaciónMarketing digitalMercadeo por internetComercio electrónicoInnovaciones tecnológicasImportancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTEXTRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdf.txtRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdf.txtExtracted texttext/plain32028https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/75bbe6f2-c734-485e-bf61-2189dbdd307d/download3c9f5bff40af64a045ed67bd6e3b562dMD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3113https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ce8d7d81-3e04-4fdf-8cc5-0bd65ffabe2f/download18c40a113cfc8d11b88dd683c6c070d3MD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdfRIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdfapplication/pdf174699https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8ae1472f-e8fe-4637-bf87-f2244e8a6a51/download333162805e4cc65a40fe1f5e2720e1b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11ffffc3-5e72-43bc-acec-a44a0916ab99/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_PER_1006293737_1006318907_2024_1.pdfapplication/pdf243572https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/15a5abb3-108a-498a-b1e2-15da163f1704/download51b644fac404f3996423e197f58a33d8MD53123456789/3804oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/38042024-08-03 14:44:54.14https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |