Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024
El presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por...
- Autores:
-
Moreno Posada, Kelly Lindsey
Morocho Morocho, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804
- Palabra clave:
- Competitividad
E-commerce
Globalización
Innovación
Marketing digital
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)