Propuesta de mercados estratégicos para la comercialización de plátano, producidos por los asociados de la Cooperativa Agropecuaria Cooagro Ansermanuevo Valle del Cauca
El plátano en Colombia es uno de los productos alimenticios de mayor importancia y es el cultivo permanente con mayor presencia en los sistemas de economía y subsistencia para pequeños productores. Actualmente, cerca de un 4% de la producción nacional de plátano se destina al mercado de exportación,...
- Autores:
-
Salgado Ospina, María Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1097
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1097
- Palabra clave:
- Comercialización
Sector agropecuario
Mercado
Mercadeo de alimentos
Mercadeo de productos agropecuarios
Administración agrícola
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)