Propuesta de mercados estratégicos para la comercialización de plátano, producidos por los asociados de la Cooperativa Agropecuaria Cooagro Ansermanuevo Valle del Cauca

El plátano en Colombia es uno de los productos alimenticios de mayor importancia y es el cultivo permanente con mayor presencia en los sistemas de economía y subsistencia para pequeños productores. Actualmente, cerca de un 4% de la producción nacional de plátano se destina al mercado de exportación,...

Full description

Autores:
Salgado Ospina, María Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1097
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1097
Palabra clave:
Comercialización
Sector agropecuario
Mercado
Mercadeo de alimentos
Mercadeo de productos agropecuarios
Administración agrícola
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)