Utilización de las TIC como elemento estratégico de mercadeo y posicionamiento proyectado hacia el 2020; aplicable a la asociación de calados (Asocalan) del municipio de Ansermanuevo Valle del Cauca

El proceso de Calado y Bordado forma parte de la cultura tradicional de la población de Ansermanuevo en el Valle del Cauca; actividades que comunican una historia un mensaje cultural de diversidad autóctona del arte clásico que transciende a lo contemporáneo, un sello de emprendimiento local plasmad...

Full description

Autores:
Hernández Gallego, Andrés Mauricio
Ramírez Rojas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1098
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1098
Palabra clave:
Calado
TIC
Tecnologías de la información y de la comunicación
Emprendimiento
Análisis de mercadeo
Asociaciones
Telecomunicaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)