Propuesta para disminuir el tiempo de atención por producto y mejorar canales de servicio al cliente en el Banco Agrario de Colombia S.A.
Las Entidades Financieras compiten en el mercado con amplios portafolios de productos y servicios, además de tasas de interés y tarifas en la prestación de los mismos, pero no es usual que se centre la atención en el aprovechamiento del desarrollo tecnológico para mejorar la atención a los clientes....
- Autores:
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Atehortúa Osorio, Erdwin René
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1416
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1416
- Palabra clave:
- Banca virtual
Educación financiera
Gestión comercial
Originación de crédito
Prevención del riesgo
Sector agropecuario
Bancos - Automatización
Relaciones con los clientes
Agricultura - Aspectos económicos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)