Propuesta para disminuir el tiempo de atención por producto y mejorar canales de servicio al cliente en el Banco Agrario de Colombia S.A.

Las Entidades Financieras compiten en el mercado con amplios portafolios de productos y servicios, además de tasas de interés y tarifas en la prestación de los mismos, pero no es usual que se centre la atención en el aprovechamiento del desarrollo tecnológico para mejorar la atención a los clientes....

Full description

Autores:
Atehortúa Osorio, Erdwin René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1416
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1416
Palabra clave:
Banca virtual
Educación financiera
Gestión comercial
Originación de crédito
Prevención del riesgo
Sector agropecuario
Bancos - Automatización
Relaciones con los clientes
Agricultura - Aspectos económicos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)