Análisis de datos para la optimización de ventas de Easytech.com
El presente trabajo tiene como objetivo identificar estrategias de ventas mediante analítica de datos para lograr un incremento en las ventas de Easytech.com. Para lograrlo se deben analizar las bases de datos y a partir de estas potenciar sus diferentes canales de ventas y mejorar la fidelización d...
- Autores:
-
Naranjo González, María José
Arroyave Martínez, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7096
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7096
- Palabra clave:
- Metodología CRISP-DM
Power BI
Análisis bases de datos
Recopilación de datos
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Fidelización de clientes
Plataformas digitales
Métricas
Ventas
Análisis de datos
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)