Plan de marketing para Tisuué Spa
Una gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organ...
- Autores:
-
Villa Giraldo, Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1422
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422
- Palabra clave:
- Marketing
Emprendimiento
Empresa
Gestión
Planeación estratégica
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Relaciones con los clientes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_3807dabbfc02484a942c6d72d6c343e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1422 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Tisuué Spa Plan de marketing para Tisuue Spa integrando el área comercial |
title |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
spellingShingle |
Plan de marketing para Tisuué Spa Marketing Emprendimiento Empresa Gestión Planeación estratégica Mercadeo Crecimiento empresarial Relaciones con los clientes |
title_short |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
title_full |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
title_fullStr |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
title_sort |
Plan de marketing para Tisuué Spa |
dc.creator.fl_str_mv |
Villa Giraldo, Claudia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón, Jorge Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villa Giraldo, Claudia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Emprendimiento Empresa Gestión Planeación estratégica |
topic |
Marketing Emprendimiento Empresa Gestión Planeación estratégica Mercadeo Crecimiento empresarial Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo Crecimiento empresarial Relaciones con los clientes |
description |
Una gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organización requiere de una compleja serie de procesos de gestión que le permitan funcionar de manera óptima como sistema dentro de la sociedad. Los modelos de mejoramiento de los procesos de gestión organizacional han mostrado tener un papel muy importante dentro del desarrollo de la organización. Parte de estos procesos se enfoca en integrar de forma asertiva la comunicación entre las áreas de la empresa. Dentro de la planeación estratégica de una organización, la política comercial se enfoca en el cliente, y en satisfacer sus necesidades mediante el ofrecimiento y venta de productos o servicios. Desde allí se crean estrategias con base en los ingresos proyectados, así como estrategias enfocadas en establecer canales de distribución y ventas y segmentos de mercado. Sin embargo, para que estos procesos se lleven a cabo de forma exitosa, es de vital importancia que el área comercial se integre con el área administrativa, ara la adecuada planificación de cómo se va a llevar el producto o servicio al potencial cliente. De esta manera será posible orientar de forma adecuada las estrategias en ambas áreas de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-11T21:29:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-11T21:29:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
126 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Manizales (Caldas, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/64c983de-3fbf-4ed0-95dd-d3b5d7d7c811/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd4d4d46-bb3d-43ca-b1b6-a62c1b2ca74d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/36802088-b4ed-4bc4-b531-95d15bed019d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9285b098-bd3e-43c9-b79d-8135309ed4d1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc5e6c0d-d6db-4cc9-aa7a-ac2eaea1410a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/85580e2a-0457-4789-9c7d-de456d7e9206/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80f3215fd4830a630ee32dafc9c06f2a 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 8b54e6afb8294489b0049968f8520519 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 ab2a74d90648f9aaceb3b57d9f1fad56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100439426990080 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRincón, Jorge IvánVilla Giraldo, Claudia2023-09-11T21:29:37Z2023-09-11T21:29:37Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422Una gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organización requiere de una compleja serie de procesos de gestión que le permitan funcionar de manera óptima como sistema dentro de la sociedad. Los modelos de mejoramiento de los procesos de gestión organizacional han mostrado tener un papel muy importante dentro del desarrollo de la organización. Parte de estos procesos se enfoca en integrar de forma asertiva la comunicación entre las áreas de la empresa. Dentro de la planeación estratégica de una organización, la política comercial se enfoca en el cliente, y en satisfacer sus necesidades mediante el ofrecimiento y venta de productos o servicios. Desde allí se crean estrategias con base en los ingresos proyectados, así como estrategias enfocadas en establecer canales de distribución y ventas y segmentos de mercado. Sin embargo, para que estos procesos se lleven a cabo de forma exitosa, es de vital importancia que el área comercial se integre con el área administrativa, ara la adecuada planificación de cómo se va a llevar el producto o servicio al potencial cliente. De esta manera será posible orientar de forma adecuada las estrategias en ambas áreas de la empresa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales126 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonManizales (Caldas, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketingEmprendimientoEmpresaGestiónPlaneación estratégicaMercadeoCrecimiento empresarialRelaciones con los clientes Plan de marketing para Tisuué SpaPlan de marketing para la empresa Tisuué SpaPlan de marketing para Tisuue Spa integrando el área comercialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdfTrabajo de gradosapplication/pdf2178394https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/64c983de-3fbf-4ed0-95dd-d3b5d7d7c811/download80f3215fd4830a630ee32dafc9c06f2aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd4d4d46-bb3d-43ca-b1b6-a62c1b2ca74d/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/36802088-b4ed-4bc4-b531-95d15bed019d/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdf.txtRIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdf.txtExtracted texttext/plain101106https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9285b098-bd3e-43c9-b79d-8135309ed4d1/download8b54e6afb8294489b0049968f8520519MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/dc5e6c0d-d6db-4cc9-aa7a-ac2eaea1410a/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdf.jpgRIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2525https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/85580e2a-0457-4789-9c7d-de456d7e9206/downloadab2a74d90648f9aaceb3b57d9f1fad56MD57123456789/1422oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/14222024-09-05 21:37:48.495https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |