Plan de marketing para Tisuué Spa
Una gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organ...
- Autores:
-
Villa Giraldo, Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1422
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422
- Palabra clave:
- Marketing
Emprendimiento
Empresa
Gestión
Planeación estratégica
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Relaciones con los clientes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)