Plan de marketing para Tisuué Spa

Una gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organ...

Full description

Autores:
Villa Giraldo, Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1422
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422
Palabra clave:
Marketing
Emprendimiento
Empresa
Gestión
Planeación estratégica
Mercadeo
Crecimiento empresarial
Relaciones con los clientes
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)