Sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de marketing al dirigirlas a segmentos de clientes específicos, utilizando estrategias de machine learning
Este trabajo de grado, titulado “Sistema Para Mejorar la Eficiencia de las Campañas de Marketing al Dirigirlas a Segmentos de Clientes Específicos, Utilizando Estrategias de Machine Learning”, está diseñado con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) por medio de un modelo de Machine Learning (ML...
- Autores:
-
Hurtado Giraldo, Mateo
Giraldo Duque, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5418
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5418
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
DataSet
Análisis de datos
Marketing
Segmentación de clientes
Clustering
Aprendizaje No Supervisado
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Análisis de datos
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)