Sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de marketing al dirigirlas a segmentos de clientes específicos, utilizando estrategias de machine learning

Este trabajo de grado, titulado “Sistema Para Mejorar la Eficiencia de las Campañas de Marketing al Dirigirlas a Segmentos de Clientes Específicos, Utilizando Estrategias de Machine Learning”, está diseñado con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) por medio de un modelo de Machine Learning (ML...

Full description

Autores:
Hurtado Giraldo, Mateo
Giraldo Duque, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5418
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5418
Palabra clave:
Inteligencia artificial
DataSet
Análisis de datos
Marketing
Segmentación de clientes
Clustering
Aprendizaje No Supervisado
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Análisis de datos
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)