Efectos de la brecha digital en la recaudación del Impuesto de Industria y Comercio en municipios colombianos

El impuesto de Industria y Comercio (ICA) surgió en Colombia en 1826 como un tributo aplicado a las personas naturales y jurídicas que ejercen actividades industriales, comerciales y de servicios dentro de los municipios del país. No es requisito contar con un establecimiento comercial para su pago,...

Full description

Autores:
Gómez Zapata, Leydi Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6742
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6742
Palabra clave:
(ICA) Industria y comercio
Brecha digital
Recaudo y presentación de Impuestos
(TIC) Tecnología de la información y comunicación
Evasión fiscal
Tecnologías de la información y la comunicación
Impuesto de industria y comercio
Recaudación de impuestos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)