Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca

Este proyecto de grado investiga cómo la tecnología influye en las estrategias de promoción y comercialización de productos agrícolas en una tienda que opera en línea, teniendo como estudio de caso una Tienda Virtual Agrícola para el Valle del Cauca, Colombia. Se examinarán cómo factores la proximid...

Full description

Autores:
Calderón Rincón, Andrés Felipe
Berrio Tangarife, Junior Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4119
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119
Palabra clave:
Localización geográfica
Accesibilidad
Comercialización
Tienda física y en línea
Productos agrícolas
Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Automatización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_35867ed8e203624abf8cd434cfa5ff48
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4119
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
title Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
spellingShingle Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
Localización geográfica
Accesibilidad
Comercialización
Tienda física y en línea
Productos agrícolas
Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Automatización
title_short Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
title_full Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
title_fullStr Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
title_full_unstemmed Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
title_sort Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Calderón Rincón, Andrés Felipe
Berrio Tangarife, Junior Armando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arteaga Fajardo, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón Rincón, Andrés Felipe
Berrio Tangarife, Junior Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Localización geográfica
Accesibilidad
Comercialización
Tienda física y en línea
Productos agrícolas
topic Localización geográfica
Accesibilidad
Comercialización
Tienda física y en línea
Productos agrícolas
Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Automatización
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Automatización
description Este proyecto de grado investiga cómo la tecnología influye en las estrategias de promoción y comercialización de productos agrícolas en una tienda que opera en línea, teniendo como estudio de caso una Tienda Virtual Agrícola para el Valle del Cauca, Colombia. Se examinarán cómo factores la proximidad a áreas agrícolas, la infraestructura vial y la disponibilidad de tecnología que afectan directamente las variables de capacidad de la tienda para atraer clientes y satisfacer sus necesidades. Considerando esta una muy buena oportunidad de negocio ya que el departamento es de alta producción agrícola y agropecuaria.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T16:28:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-16T16:28:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá (Valle del Cauca, Colombia)
Buga (Valle del Cauca, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b55ebea-b80e-4efa-8e8f-9930cc0d9308/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6ab3c81-d9da-4ec4-89a9-10e730daab77/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/18fa39de-8966-4048-a1c9-d020358a6767/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/23a3fe59-83f3-4dde-a964-ac369aa11230/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/36915319-8f47-40d8-99e1-5a7e211019f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7f6f642eb7bfd091cf342a4e43f4053
f6103bc737a0218376975ea65b7db83c
a242aa03ddae8a11d40f0a1006b7bb23
0c7e02da11caa0999e74c29090f75d0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100413023846400
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arteaga Fajardo, Daniel FernandoCalderón Rincón, Andrés FelipeBerrio Tangarife, Junior Armando2024-08-16T16:28:46Z2024-08-16T16:28:46Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119Este proyecto de grado investiga cómo la tecnología influye en las estrategias de promoción y comercialización de productos agrícolas en una tienda que opera en línea, teniendo como estudio de caso una Tienda Virtual Agrícola para el Valle del Cauca, Colombia. Se examinarán cómo factores la proximidad a áreas agrícolas, la infraestructura vial y la disponibilidad de tecnología que afectan directamente las variables de capacidad de la tienda para atraer clientes y satisfacer sus necesidades. Considerando esta una muy buena oportunidad de negocio ya que el departamento es de alta producción agrícola y agropecuaria.PregradoIngeniero(a) de Sistemas22 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonTuluá (Valle del Cauca, Colombia)Buga (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería de SistemasLocalización geográficaAccesibilidadComercializaciónTienda física y en líneaProductos agrícolasTecnología de la informaciónSatisfacción del consumidorAutomatizaciónImpacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b55ebea-b80e-4efa-8e8f-9930cc0d9308/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derech.pdfapplication/pdf413392https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6ab3c81-d9da-4ec4-89a9-10e730daab77/downloadd7f6f642eb7bfd091cf342a4e43f4053MD53ORIGINALRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdfRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdfapplication/pdf500220https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/18fa39de-8966-4048-a1c9-d020358a6767/downloadf6103bc737a0218376975ea65b7db83cMD51TEXTRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdf.txtRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdf.txtExtracted texttext/plain25228https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/23a3fe59-83f3-4dde-a964-ac369aa11230/downloada242aa03ddae8a11d40f0a1006b7bb23MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Impacto tecnologia promocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2559https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/36915319-8f47-40d8-99e1-5a7e211019f2/download0c7e02da11caa0999e74c29090f75d0aMD55123456789/4119oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/41192024-08-16 19:38:06.022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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