Impacto de la tecnología para la promoción y comercialización de productos agrícolas en el Valle del Cauca

Este proyecto de grado investiga cómo la tecnología influye en las estrategias de promoción y comercialización de productos agrícolas en una tienda que opera en línea, teniendo como estudio de caso una Tienda Virtual Agrícola para el Valle del Cauca, Colombia. Se examinarán cómo factores la proximid...

Full description

Autores:
Calderón Rincón, Andrés Felipe
Berrio Tangarife, Junior Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4119
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4119
Palabra clave:
Localización geográfica
Accesibilidad
Comercialización
Tienda física y en línea
Productos agrícolas
Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Automatización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)