El impacto trasformador de la inteligencia artificial y la business intelligence : un análisis de las aplicaciones, desafíos y tendencias futuras en la era digital

La personalización de la experiencia del cliente utilizando Inteligencia Artificial (IA) y Business Intelligence (BI) es esencial para mejorar la satisfacción y la fidelización del cliente, siendo la prioridad para el surgimiento de las empresas, y conforme evoluciona el mundo con ello también las f...

Full description

Autores:
Estupiñan López, Nancy Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5530
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5530
Palabra clave:
Personalización
Experiencia del cliente
Tecnológica
Inteligencia artificial
Business intelligence
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Espionaje en los negocios
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)