El impacto trasformador de la inteligencia artificial y la business intelligence : un análisis de las aplicaciones, desafíos y tendencias futuras en la era digital
La personalización de la experiencia del cliente utilizando Inteligencia Artificial (IA) y Business Intelligence (BI) es esencial para mejorar la satisfacción y la fidelización del cliente, siendo la prioridad para el surgimiento de las empresas, y conforme evoluciona el mundo con ello también las f...
- Autores:
-
Estupiñan López, Nancy Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5530
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5530
- Palabra clave:
- Personalización
Experiencia del cliente
Tecnológica
Inteligencia artificial
Business intelligence
Análisis de datos
Inteligencia artificial
Espionaje en los negocios
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)