El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes

El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con pro...

Full description

Autores:
Gómez Bedoya, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1104
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
Palabra clave:
Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_33ca9e5b4683b8d7b6a8bcee831fd92c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1104
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
title El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
spellingShingle El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
title_short El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
title_full El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
title_fullStr El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
title_full_unstemmed El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
title_sort El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
dc.creator.fl_str_mv Gómez Bedoya, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Mosquera, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Bedoya, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
topic Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
description El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con profesionalismo, como lo es el inicio de toda una implementación de decisiones, ideas y estrategias, que permiten que la visión y el pensamiento cambie favorablemente, propone que se le de valor e importancia a los comportamientos, sensaciones, gustos y preferencias que cada usuario, comprador o cliente busca con el fin de solo encontrar satisfacción y felicidad. En mucha ocasiones la ventas se ven como un opción para mejorar el rendimiento económico y financiero, pero en este informe se plantean discusiones diferentes donde se comprenderá el verdadero significado de lo que es cada cliente y que valor realmente representa en cada producto o servicio que se ofrece al mercado, también se podrán identificar estrategias innovadoras que se pueden aplicar para conservar ese cliente que se convertirá en un fiel comprador, otro objetivo que busca este planteamiento es que aquellas propuestas que en algún momento no fueron expuestas por temor, con confianza se pueda plantear sin miedo, la idea es que se pueda ir un paso más allá de lo común y encontrar esos métodos inteligentes que pueden funcionar exitosamente en el mercado, también se busca que el nivel de competitividad mejore donde ganar sea la único opción en la mente del administrador reflejando esto ante el consumidor final.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-20T16:37:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-20T16:37:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 16 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartago (Valle del Cauca, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/91382839-1f1b-4d48-ac80-ea9a03686492/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/86073851-098b-4415-be4e-351cc5847cee/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8ebbfc03-5b88-428c-ace8-60d4fa13601a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e8c4dbdf-4e5c-44b3-b0d0-3c77f451dcf4/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ecf0451e-cac9-47c2-b802-9a8640a629f6/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/736c4656-44a6-4482-843c-3607a9291e50/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e36cc6a996f56a3014f922fe9e255f61
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
eab200d9371f6017b8c8f0f48384de18
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
8bd97956cbac880ba2ecb9546cb4b4e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100427622121472
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGarcía Mosquera, César AugustoGómez Bedoya, Ana María2023-01-20T16:37:37Z2023-01-20T16:37:37Z2020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con profesionalismo, como lo es el inicio de toda una implementación de decisiones, ideas y estrategias, que permiten que la visión y el pensamiento cambie favorablemente, propone que se le de valor e importancia a los comportamientos, sensaciones, gustos y preferencias que cada usuario, comprador o cliente busca con el fin de solo encontrar satisfacción y felicidad. En mucha ocasiones la ventas se ven como un opción para mejorar el rendimiento económico y financiero, pero en este informe se plantean discusiones diferentes donde se comprenderá el verdadero significado de lo que es cada cliente y que valor realmente representa en cada producto o servicio que se ofrece al mercado, también se podrán identificar estrategias innovadoras que se pueden aplicar para conservar ese cliente que se convertirá en un fiel comprador, otro objetivo que busca este planteamiento es que aquellas propuestas que en algún momento no fueron expuestas por temor, con confianza se pueda plantear sin miedo, la idea es que se pueda ir un paso más allá de lo común y encontrar esos métodos inteligentes que pueden funcionar exitosamente en el mercado, también se busca que el nivel de competitividad mejore donde ganar sea la único opción en la mente del administrador reflejando esto ante el consumidor final.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesDirecciónEstrategiaFidelizaciónInnovaciónAdministración de empresasRelaciones con los clientesCalidad de los productosEl papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf137593https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/91382839-1f1b-4d48-ac80-ea9a03686492/downloade36cc6a996f56a3014f922fe9e255f61MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/86073851-098b-4415-be4e-351cc5847cee/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8ebbfc03-5b88-428c-ace8-60d4fa13601a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdf.txtRIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdf.txtExtracted texttext/plain37191https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e8c4dbdf-4e5c-44b3-b0d0-3c77f451dcf4/downloadeab200d9371f6017b8c8f0f48384de18MD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ecf0451e-cac9-47c2-b802-9a8640a629f6/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdf.jpgRIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/736c4656-44a6-4482-843c-3607a9291e50/download8bd97956cbac880ba2ecb9546cb4b4e0MD57123456789/1104oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11042024-05-29 20:20:23.762https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBQYXJhIHBlcm1pdGlyIHVuIERTcGFjZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgbXVuZG8sIG5lY2VzaXRhbW9zIHN1IGNvbmZvcm1pZGFkIHkgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zIGRhbmRvIGNsaWMgZW4KCiJDb25jZWRlciBsaWNlbmNpYSB5IHB1bHNhbmRvIiBDb21wbGV0YXIgZW52w61vICI6CgpOT1RBOiBDT0xPUVVFIFNVIFBST1BJQSBMSUNFTkNJQSBBUVXDjSBFc3RhIGxpY2VuY2lhIGRlIG11ZXN0cmEgc2UgcHJvcG9yY2lvbmEgw7puaWNhbWVudGUgY29uIGZpbmVzIGluZm9ybWF0aXZvcy4KCkxJQ0VOQ0lBIERFIERJU1RSSUJVQ0nDk04gTk8gRVhDTFVTSVZBCgpBbCBmaXJtYXIgeSBlbnZpYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIG90b3JnYSBhIFVuaXJlbWluZ3RvbiBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciAoY29tbyBzZSBkZWZpbmUgYSBjb250aW51YWNpw7NuKSB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGVudsOtbyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbikuICkgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvcywgZW50cmUgb3Ryb3MsIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIFVuaXJlbWluZ3RvbiBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCB0cmFkdWNpciBlbCBlbnbDrW8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhcmxvLgoKVGFtYmnDqW4gYWNlcHRhIHF1ZSBVbmlyZW1pbmd0b24gcHVlZGUgY29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgZW52w61vIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGVsIGVudsOtbyBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgcXVlIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIGRlY2xhcmEgcXVlIHN1IGVudsOtbywgYSBzdSBsZWFsIHNhYmVyIHkgZW50ZW5kZXIsIG5vIGluZnJpbmdlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGVsIGVudsOtbyBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGVsIHF1ZSBubyBwb3NlZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gaXJyZXN0cmljdG8gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBEU1UgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBlbnbDrW8uCgpTSSBFTCBFTlbDjU8gU0UgQkFTQSBFTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIFFVRSBOTyBTRUEgRFNVLCBVU1RFRCBERUNMQVJBIFFVRSBIQSBDVU1QTElETyBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgRElDSE8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKVW5pcmVtaW5ndG9uIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGVudsOtbywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBzYWx2byBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIGVuIHN1IGVudsOtby4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxhIGxpY2VuY2lhLCBwb3IgZmF2b3IsIGNvbnRhY3RlIGNvbiBlbCBhZG1pbmlzdHJhZG9yIGRlbCBzaXN0ZW1hCgo=