El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes
El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con pro...
- Autores:
-
Gómez Bedoya, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1104
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
- Palabra clave:
- Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)