El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes

El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con pro...

Full description

Autores:
Gómez Bedoya, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1104
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
Palabra clave:
Dirección
Estrategia
Fidelización
Innovación
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)