Optimización de estrategias de marketing mediante análisis de datos
Este trabajo de grado se enfoca en analizar y predecir el abandono de clientes en EasyTech.com, una empresa de comercio electrónico especializada en productos electrónicos y tecnológicos. A través de técnicas de análisis de datos y machine learning, se busca identificar patrones de comportamiento en...
- Autores:
-
Patiño Hincapié, Brandon Esneider
Arboleda Restrepo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6909
- Palabra clave:
- Análisis descriptivo
Análisis de datos
Fidelización de clientes
Machine Learning
Segmentación de clientes
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Análisis de datos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)