Optimización de estrategias de marketing mediante análisis de datos

Este trabajo de grado se enfoca en analizar y predecir el abandono de clientes en EasyTech.com, una empresa de comercio electrónico especializada en productos electrónicos y tecnológicos. A través de técnicas de análisis de datos y machine learning, se busca identificar patrones de comportamiento en...

Full description

Autores:
Patiño Hincapié, Brandon Esneider
Arboleda Restrepo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6909
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6909
Palabra clave:
Análisis descriptivo
Análisis de datos
Fidelización de clientes
Machine Learning
Segmentación de clientes
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Análisis de datos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)