Estrategia y mejora en la atención del punto Tigo Buga, Valle del Cauca

El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer estrategias de mejora en el punto de atención de Tigo ubicado en Buga, Valle del Cauca, con el fin de optimizar los indicadores de satisfacción del cliente. Basándose en un diagnóstico integral que incluye el análisis de procesos, encuestas...

Full description

Autores:
Buitrón Suárez, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7087
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7087
Palabra clave:
Servicio
Mejoramiento
Clientes
Satisfacción
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)