Servicio de atención al cliente en COMPULAGO S.A.S, desde la formación del talento humano en conocimientos técnicos y habilidades de negociación

En las empresas el talento humano es la base de todo, cuando de relaciones con el cliente se trata, y prestar un buen servicio, por eso es importante propiciar el conocimiento y el desarrollo de habilidades necesarias para lograr una buenas relaciones y resultados favorables en las ventas; con este...

Full description

Autores:
Gómez Sierra, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4892
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4892
Palabra clave:
Capacitación
Proveedor
Servicio al cliente
Habilidades Técnica profesionals
Habilidades de negociación
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)