Servicio de atención al cliente en COMPULAGO S.A.S, desde la formación del talento humano en conocimientos técnicos y habilidades de negociación
En las empresas el talento humano es la base de todo, cuando de relaciones con el cliente se trata, y prestar un buen servicio, por eso es importante propiciar el conocimiento y el desarrollo de habilidades necesarias para lograr una buenas relaciones y resultados favorables en las ventas; con este...
- Autores:
-
Gómez Sierra, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4892
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4892
- Palabra clave:
- Capacitación
Proveedor
Servicio al cliente
Habilidades Técnica profesionals
Habilidades de negociación
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)