Inteligencia emocional para la gestión de equipos

En la actualidad algunas empresas aún no aceptan que la inteligencia emocional es crucial para el buen funcionamiento de esta, pues si todos sus colaboradores pudieran desarrollar esta habilidad permitirá el cumplimiento de sus objetivos con mayor eficiencia, de acuerdo con Goleman, D. (2009), “la b...

Full description

Autores:
Tapias Jaramillo, Yeimi María
Melo Moreno, Nancy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3942
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3942
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Líderes
Empresas
Habilidades
Experiencias
Inteligencia emocional
Trabajo en equipo
Liderazgo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)