Inteligencia emocional para la gestión de equipos
En la actualidad algunas empresas aún no aceptan que la inteligencia emocional es crucial para el buen funcionamiento de esta, pues si todos sus colaboradores pudieran desarrollar esta habilidad permitirá el cumplimiento de sus objetivos con mayor eficiencia, de acuerdo con Goleman, D. (2009), “la b...
- Autores:
-
Tapias Jaramillo, Yeimi María
Melo Moreno, Nancy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3942
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3942
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Líderes
Empresas
Habilidades
Experiencias
Inteligencia emocional
Trabajo en equipo
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)