Transformación digital y fidelización de clientes : estrategias para la comercialización de productos
La implementación de estrategias digitales para la comercialización y fidelización de productos innovadores se refiere al uso de tecnologías y plataformas digitales para promocionar, vender y mantener la lealtad de los clientes hacia productos que introducen nuevas soluciones, características o bene...
- Autores:
-
Tabares Liñan, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3442
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3442
- Palabra clave:
- Catalogo digital
Comercialización
Clientes
Productos
Transformacion digital
Redes sociales
Mercadeo
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)