Transformación digital y fidelización de clientes : estrategias para la comercialización de productos

La implementación de estrategias digitales para la comercialización y fidelización de productos innovadores se refiere al uso de tecnologías y plataformas digitales para promocionar, vender y mantener la lealtad de los clientes hacia productos que introducen nuevas soluciones, características o bene...

Full description

Autores:
Tabares Liñan, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3442
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3442
Palabra clave:
Catalogo digital
Comercialización
Clientes
Productos
Transformacion digital
Redes sociales
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)