Aplicación de ciencia de datos para la optimización de estrategias de retención y ventas en comercio tecnológico
En el presente trabajo de aplica el análisis mediante la aplicación de la ciencia de datos para optimizar estrategias para retener los clientes y personalizar las ofertas de comercio, en este caso se toma como referencia la empresa EasyTech.com, una tienda de productos electrónicos y tecnológicos qu...
- Autores:
-
Jaramillo Ramírez, Samuel
Perlaza Herrera, Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6911
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6911
- Palabra clave:
- CRISP-DM
Análisis de datos
Segmentación de clientes
Visualización en Power BI
Estrategias de retención
Ventas
Planificación estratégica
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)