Aplicación de ciencia de datos para la optimización de estrategias de retención y ventas en comercio tecnológico

En el presente trabajo de aplica el análisis mediante la aplicación de la ciencia de datos para optimizar estrategias para retener los clientes y personalizar las ofertas de comercio, en este caso se toma como referencia la empresa EasyTech.com, una tienda de productos electrónicos y tecnológicos qu...

Full description

Autores:
Jaramillo Ramírez, Samuel
Perlaza Herrera, Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6911
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6911
Palabra clave:
CRISP-DM
Análisis de datos
Segmentación de clientes
Visualización en Power BI
Estrategias de retención
Ventas
Planificación estratégica
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)